Políticas de Venta y Promociones


DigitalKey > Políticas de Compra

POLÍTICAS DE COMPRA

a) Tomando en cuenta que  dedicamos nuestro mayor esfuerzo en mantener la información correcta, NO nos hacemos responsables por posibles inexactitudes de precios y errores de redacción. Así mismo las fotografías que figuran en las fichas de productos tienen la finalidad de apoyar los contenidos y no son necesariamente la foto exacta del producto aludido.


b) Los precios indicados NO están exactamente en línea, se podrían modificar cada día por tipos de cambio o razones de fuerza mayor. Todos los valores que se publican son con IVA. 


c) Contacte a los vendedores antes de realizar su compra para asegurar disponibilidad de productos. 


d) Presupuestos básicos de acceso a la tienda virtual y/o a sus contenidos. Ud. declara, garantiza y promete que: (a) ha cumplido dieciocho (18) años; (b) no utilizará el presente sitio ni su contenido para propósitos ilícitos; y (c) utilizará el presente sitio y sus contenidos de la manera establecida en estas condiciones de utilización.


e) Por ningún motivo se respetarán los precios u ofertas publicadas anteriormente.


f) En el momento en que colocas un producto en tu carrito y pasas al resumen de pedido, este quedará separado unos momentos. Hasta que selecciones el método de pago de tu preferencia, es cuando será separado por 24 horas hasta que tu pago o transferencia sea confirmado.